jueves, 2 de agosto de 2012

Asi es como empezó todo.

El tiempo pasaba y yo cada vez sentía mas cosas por el , no aguantaba mas esa típica relación amigo-amiga , yo sentía algo mas que una amistad por el.
Pero ¿Y el que sentía? Eso es lo que más miedo me daba...
Siempre se a mostrado como un amigo , nunca a mostrado sentir algo mas por mi.
¿Y si al decirle que le queria cambiaba todo?
Esa noche no pude dormir nada , tantas y tantas preguntas rondaban por mi cabeza...
De pronto entró mi madre en mi habitación a despedirse , se iba ya a trabajar y yo ya me iba a levantar,
desayuné y como acostumbraba a hacer cada mañana leí un poco , nunca es malo leer y puede que parezca muy raro que yo diga eso , ya que soy la baga número 1. Pero ultimamente me habia dado por leer cada mañana. Después de leer me puse con el ordenador se me pasó el tiempo corriendo cuando me quise dar cuenta ya eran las 5:00 habia quedado con mis amigas para ir a la piscina.
Cogí las cosas y me fui , como de costumbre ahi me esperaba mi amiga Kari .

Kari: ¿Otra vez pensando en Lucas?
Arabiga : Si Kari .. me da mucho miedo confesarle que le quiero.. ¿Y si el no siente lo mismo? ¿Y si deja de ser mi amigo?
Kari: ¿Y si dejas de pensar en negativo? ¡Y te pones a pensar en positivo! Mira se nota un montón que Lucas está coladito por ti... solo hay que ver la cara que se le pone cuando te ve.

Arabiga: Buff no lo se... 


Las dos nos fuimos a por los demás y fuimos en la piscina...
Todavia no habia venido Lucas pero yo estaba muy pendiente por si lo hacia , de pronto, apareció...
A los dos se nos dibujó una sonrisa en la cara al vernos.
Vino y se bañó congí la toalla y fui a bañarme yo también... Y nos pusimos ha hablar.

Lucas : ¡Arabiga!
Arabiga : ¡Lucas! ¿Qué tal?
Lucas: Muy biien! ¿Y tu?
Arabiga : Biien , ¡Olle! ¿Esta noche vas a salir?
Lucas: Pues claro ¿Tu sales?

Arabiga: Si..
Lucas : Pues va te veré... :P
Arabiga : Aiss pero que tonto eres ¡eh!
Lucas : Y tu estás loca.. y yo no me quejo . Anda ven aqui que te mereces una aguadilla por haberme llamado tonto.
Arabiga : A ver si me pillas...


Kari: Son tal para cual ... -_-" ¡Chicosss... veniros  que ya es tarde vamos a coger las cosas e irnos!
Arabiga : Vale.. Kari.. que guapo es ¿Verdad?
Kari : Si , si lo que tu digas.. ¿Esta noche se lo vas a confesar?
Arabiga : Si... pero me muero de verguenza..




Bueno pues aqui os he dejado esta primera entrada... espero poder publicar pronto ¿Le dirá Arabiga a Lucas que le quiere? ¿Si lo hace que le dirá Lucas?
¡No os lo perdais! (: Un besote.

4 comentarios:

  1. jaajaj yo como siempre diciendo que piensas en negativo jaja pero es verdad..eres muy negativa si si..jaja queor saber lo que pasa asique espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. la verdad es que si.. eh.. siempre pensando en negativo.
      Gracias por pasarte (:

      Eliminar
  2. ooiiishh que monos los dos ^^ que se lo diga, que se lo diga!! jajaja. está muy interesante ^^

    ResponderEliminar