lunes, 6 de agosto de 2012

Empezó , y continuo.

Era ya bastante tarde asi que me di prisa en arreglarme , me di una ducha rápida , cené en 5 minutos , me puse un vestido y fui a la peluquería a por Kari...
Juntas nos bajamos a la plaza a por las demás muchachas , el siempre venia un poco mas tarde , asi que mientras llegaba fuimos a comprar.
Llegó un poco mas antes de lo común , fue verle asomarse en la esquina y empezó a latirme fuertemente el corazón.
Nos fuimos a un parque y ahi estuvimos haciendo bromas , fotos , escuchando música...

Kari: Arabiga... si puede ser hoy.... -_-"
Arabiga : Vale...

Arabiga : ¡Lucas! ¿Puedes venir un momento?
Lucas : ¡Claro! ¿Que pasa?
Arabiga : Vamos a sentarnos en esas escaleras y ahora te cuento varias cosas.

Fuimos y nos sentamos en las escaleras mientras Kari distraía a los demás.

Lucas : Bueno ¿Qué pasa?
Arabiga : ¡Qué buen tiempo hace hoy! ¿No?
Lucas : Ari ¿Me has traido aqui para hablar del tiempo?
Arabiga : Pues no.. pero no , pero no se como decirte esto.
Lucas : A ver relájate y me lo dice.
Arabiga: Vale.. haber  quiero que leas esta carta , yo te la dejo aqui y me voy , tu la lees y cuando acabes y reflexiones me llamas.
Lucas : Pero.. ¿No me lo puedes decir tu?
Arabiga : No.. :$

Cogí y me fui corriendo a hablar con Kari..

Kari: ¿Ya se lo has dicho?
Arabiga : No puedo tia... se lo he puesto en una carta..
Kari : Espera que me voy a asomar.

Lucas estaba leyendo la carta , su cara hablaba por si mismo.. seguramente estaria pensando que soy una tonta.. si es que ya sabia yo que no debería de habersela dado.

Carta :
Lucas , mi querido Lucas ...
Perdón que te diga esto , de esta manera.
Pero me da mucho miedo lo que puedas pensar.
Hace mucho tiempo que siento cosas por ti ,
y me he dado cuenta de que es algo mas que una amistad
lo que tenemos :
TE QUIERO.

Lucas  (Grintando) : ¡Ari! ¡Ven!
Arabiga :  ¿Si? :$
Lucas : ¿Me puedes explicar que es esto?
Arabiga : ¿Sabes leer?
Lucas : Afortunadamente si , pero no me explico porque me das esto.
Arabiga : Lucas Te quiero .
Lucas : Pero en la carta pone que te has dado cuenta hace mucho tiempo... entonces ¿Porque me lo dices ahora?
Arabiga : Lucas , entiende que para mi no es nada fácil darte esto , porque se que tu no sientes lo mismo , se que me ves solo y únicamente como una amiga .... y no la queria cagar.

Lucas : Pues siento decirte que no la has cagado.
Arabiga : ¿Qué?
Lucas : Arabiga que yo también te quiero.

De pronto salieron todos y empezaron ¡Viva los novios!

Arabiga : ¿Nos estabais expiando? :O
Kari : ¡Que va! ;)

Continuara...

2 comentarios:

  1. Quiero deciros que si quereis que vuentro personaje intervenga en la nove solo teneis que enviarme los datos y eso (:

    ResponderEliminar
  2. Si puede ser hoy...tipica frase miaa no?! jaja
    me encantaaa!!! ajajaj quiero el proximo yaa!xDD

    ResponderEliminar